Escritorio Esquina – SOGES MODERNO

Description

Doble escritorio ancho de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rasguño y fricción, ahorro de espacio, proporciona suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer artesanías, juegos y otras actividades.
Tamaño
L * W * H = (150 + 150) * 55 * 76cm; Medida a mano, puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medición. Todos los productos son tomados de nuestros productos reales. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a las diferentes configuraciones del monitor de la computadora. Gracias por su comprensión.
Diseño en forma de L
El diseño en forma de L puede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona suficiente espacio de trabajo.
Diseño en forma de L
El diseño en forma de L puede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona suficiente espacio de trabajo.
El escritorio de doble ancho de Puradeco proporciona suficiente espacio de trabajo para la oficina en casa, el estudio, la caja de arena tecnológica y otras actividades. El escritorio está fabricado con tablero de partículas sólido de grado E1 con gran resistencia a los arañazos y a la fricción, que cumple la norma de seguridad para bebés y juguetes infantiles. El escritorio tiene dos compartimentos de gran tamaño para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. El escritorio puede usarse como escritorio para el ordenador o como mesa de arena.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue