Conjunto Arcón y mesa exterior – KETER BBQ

Description

El elegante baúl de ratán para exteriores es perfecto para guardar los productos del jardín, la piscina y el hogar gracias a su capacidad de 305 litros. Su aspecto sencillo lo hace perfectamente combinable con cualquiera de nuestras tumbonas de ratán o con la mesa y las sillas de jardín de ratán. Tiene doble función, además de utilizarse como arcón de almacenaje, también puede usarse como asiento para cualquiera de sus invitados, soportando el peso de dos personas. Está fabricado en polipropileno 100% reciclable. Decore su jardín con esta variedad de muebles de jardín, para adaptarse a cualquier gusto y espacio exterior. Tras un sencillo montaje, utilizando el manual detallado y herramientas domésticas comunes, sólo queda disfrutar de él.
La mesa nevera de jardín Cool Stool es el complemento perfecto para su jardín o espacio exterior. Con una capacidad de 39L, esta mesa nevera de jardín mantiene las bebidas frías en hielo con el apoyo de la construcción de doble pared. Ahora ya no tendrá que ir hasta la cocina para conseguir una bebida fría, ni improvisar un cubo de hielo para mantener las bebidas frías al sol.
La mesa nevera Cool Stool es el complemento ideal para su terraza, ya que crea un espacio acogedor e informal para usted y sus invitados. La mesa nevera Cool Stool es fácil de guardar y ofrece numerosas características que le permitirán recibir a sus invitados al aire libre en verano: Tiene una gran superficie, 4 soportes para bebidas para latas o botellas y una tapa extraíble que se guarda dentro de la base.

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue